Brindamos a nuestros huéspedes, solo lo mejor

Los campos obligatorios son seguidos por *





Nuestras Facilidades

Hotel Utz Tzaba tiene todo para hacer su estadía placentera, segura y relajante, en un ambiente rodeado de naturaleza, deliciosa comida y la calidez de nuestro servicio.

Nuestra prioridad es su comodidad, descanso y la tranquilidad de una visita segura.

Piscina y Jacuzzis

Una fantástica piscina con vista infinita al mar, que cuenta con área especial para niños, barra al aire libre donde podrá disfrutar de las mejores bebidas y también encontrará tres jacuzzis independientes.

Restaurante-Bar

Exquisitos platillos locales, especialmente preparados por nuestro Chef y una amplia variedad de bebidas, a su disposición.

Parqueo

Contamos con amplio parqueo, sin costo adicional.

Instalaciones

Jardín central, ranchos a la orilla de la playa, terraza con vista al mar, hamacas … todo al aire libre y en un mismo lugar.

Wi-Fi

Servicio de internet Wi-Fi en todas nuestras instalaciones, gratis.

Protocolo COVID FREE

Para hacer su visita segura, contamos con el Sello de Bioseguridad Turística, a nivel nacional e internacional. Aforo limitado, personal capacitado en procesos de prevención, limpieza y uso de equipo de protección.

Servicio de Daypass

Visitas durante el día, donde podrá hacer uso de las instalaciones, acceso a la playa, disfrutar nuestra deliciosa comida y bebidas. 

En un horario de 9:00 a 17:00 Hrs.
*Sujeto a ocupación de hospedaje y temporada

Otras Facilidades

Nuestras instalaciones cuentan con extinguidores, señalización, puntos de reunión en caso de emergencia y rampas para acceso en silla de ruedas.