Diversión y descanso, en un mismo lugar

Momentos que recordará por siempre.​

Eventos

Hermosos espacios al aire libre, para hacer sus eventos memorables … bodas, cumpleaños, aniversarios, convivios y toda ocasión especial, nos encanta ser parte de sus celebraciones.

Liberación de Tortugas

Comprometidos con la conservación de la Tortuga Marina y en alianza con el tortugario local,contamos con liberaciones de Septiembre a Diciembre de cada año,una gratificante experiencia que siempre recordará.

Noches Románticas

Una estancia irrepetible, con cena a la orilla de la playa o la terraza, acompañada de vino, flores, velas y decoración especial en la habitación.

Paseos

Momentos únicos para todos los gustos, con paseos a caballo o cuatrimoto, para hacer su visita más increíble.

Tours

Tours dirigidos en lancha, por el área de los manglares, para conocer la fauna y flora local y vivir la experiencia de un espectacular amanecer o un inolvidable atardecer.

Masajes

Servicio de masaje profesional, a la orilla de la playa y escuchando las olas del mar, para lograr la experiencia de un relax total.

Corporativo

Contamos con espacios para eventos corporativos con equipo de proyección y sonido, que pueden incluir hospedaje y alimentación. Reuniones de trabajo, capacitaciones, convenciones y cualquier actividad empresarial.

Paquetes Especiales

Viva con nosotros las vacaciones de sus sueños, con paquetes y actividades según temporada, durante todo el año.